Preguntas frecuentes

1- ¿El precio cambia si elijo más de 1 millar?

Nos caracterizamos por brindar precio al por mayor desde 1 millar, por lo que nuestros precios son los mismo por más de 1 millar.

2- ¿Cuanto tiempo demoraría adquirir un producto?

Generalmente nosotros recibimos todos los pedidos hasta las 8:00 PM de ahí comienza la impresión de todos los trabajos terminando como a las 7:00 AM del día siguiente, luego procedemos a realizar todos los cortes. Nos tardaríamos de 24 a 48 horas aproximadamente, pero éste tiempo es relativo ya que si pides 100 millares nos tomaría más tiempo.

3- ¿Que servicios ofrecen?

NEO Technology Perú E.I.R.L. te ofrece artículos publicitarios como lo son tarjetas de presentación, banners, folletos, logotipos, gigantografías y más. También diseñamos páginas web.

4- Quiero sus servicios, pero no tengo un logotipo

En caso de no tener un logotipo para tu empresa no hay ningún problema, nosotros lo diseñamos para lograr esto te enviaremos un formato básico  que debes llenar con datos como: que color quieres para tu logotipo, el nombre de tu empresa, que quieres que represente tu logotipo, quieres agregarle algún producto a tu logotipo y algunas preguntas mas que nos ayudaran a lograr diseñar el mejor logotipo para tu empresa .

5- ¿En que formato se entregan los productos digitales?

Nuestros productos aparte de la entrega física son entregados  en formato digital esto para que los clientes si desean usarlos en otra ocasión, los productos son entregados en formato Pdf, Eps, Ai o Psd.

6- ¿Cuentan con tienda física?

Ofrecemos el mejor precio, porque ahorramos en locales costosos, nosotros trabajamos vía ONLINE, pero si contamos con una oficina en la que administramos todo, y desde luego nuestro taller.

7- ¿Es seguro pagar con tarjeta?

Por supuesto, ¿Conoces CULQI? ¿No? bueno es una empresa peruana que se encarga de procesar pagar online, ellos ya pasaron por el proceso de verificación de VISA, MASTERCARD, ETC. Ellos son los encargados de validar tu pago, procesarlos e indicarnos si se realizó exitosamente. Conoce más de CULQI ingresando a su página web: www.culqi.com

7- ¿Son empresa legal?

De hecho que si, somos NEO Technology Perú E.I.R.L con RUC 20605446788.